La Fundación General Universidad de Granada–Empresa galardonada con el Premio AFA 2011 en la categoría Investigación

Vie, 09/12/2011 - 14:24
09/12/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Por su importante y destacado papel en la transferencia de los resultados de las investigaciones que se realizan en la Universidad de Granada

• El premio de la Asociación de Fundaciones Andaluzas pretende dar a conocer la labor de las fundaciones distinguidas por contribuir al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad, y difundir su actividad entre la población

La Fundación General Universidad de Granada–Empresa ha sido galardonada con el Premio AFA 2011 en la categoría Investigación, que convoca la Asociación de Fundaciones Andaluzas con el que pretende dar a conocer la labor de las fundaciones distinguidas por contribuir al desarrollo de los diferentes sectores de la sociedad, y difundir su actividad entre la población.

El jurado de los Premios AFA 2011 ha seleccionado como ganadora en la Categoría Investigación la candidatura presentada por la Fundación de la UGR por su importante y destacado papel en la transferencia de los resultados de las investigaciones que se realizan en la Universidad de Granada, consiguiendo que éstos lleguen al mercado de forma efectiva, generando riqueza, bienestar y desarrollo económico.

Junto a nuestra candidatura, han resultado premiadas en esta primera edición:

1. Cooperación: Fundación Cajamar

2. Social: Fundación Emet Arco Iris

3. Empresarial: Fundación Persán

4. Investigación: Fundación General Universidad de Granada–Empresa

5. Cultural: Fundación Sevillana Endesa

6. Medio Ambiente: Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente

7. Deporte: Desierto.

Desde la Fundación General Universidad de Granada–Empresa se quiere compartir este premio con todos los investigadores de la Universidad de Granada y las empresas que con ella colaboran, dado que son ellos los protagonistas del trabajo que realizamos desde nuestra entidad.

La entrega de premios se celebrará el lunes 19 de diciembre en Sevilla, en un acto al que está invitado todo el sector fundacional andaluz.

Contacto: Eva Mañas Argemí. Jefa del Área de Innovación y Calidad. Fundación General Universidad de Granada-Empresa. Telf. 958 248704. Correo elec: LINK: --LOGIN--a9691484bf27b1cc2d5ff9fef4ecbdfcfundacionugrempresa[dot]es -> --LOGIN--a9691484bf27b1cc2d5ff9fef4ecbdfcfundacionugrempresa%5Bdot%5Des Web: http://www.fundacionugrempresa.es