Exposición de Salomé Hidalgo

Jue, 28/04/2011 - 12:57
28/04/2011
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

* La inauguración tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias, el viernes, 29 de abril, a las 13 horas

La artista Salomé Hidalgo Gallardo expondrá sus pinturas en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias, desde el 29 de abril al 31 de mayo (la inauguración es a las 13 horas del viernes, 29), en una muestra organizada por el Vicedecanato de Actividades Científicas y Culturales y de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias.

Se trata de una muestra de su última obra, óleos sobre lienzo, en formatos medios y grandes, en la que la autora plasma una visión particular y optimista de la mujer andaluza, en un tono colorista y cargado de vitalidad.

Salomé Hidalgo Gallardo es titulada en decoración por la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Málaga y Arquitecta Técnica.

Ha realizado exposiciones, entre otros lugares, en la Sala Didier Daurat del Aeropuerto de Málaga, en el hotel Hotel AC Málaga, Palacio de Málaga, en la Casa Hermandad de la Cofradía del Santo Sepulcro de Málaga, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, en la Galería El Encuadre en Vélez Málaga y, recientemente, en la E.T.S. de Ingeniería de la Edificación de la Universidad de Granada.

• Inauguración de la exposición de Salomé Hidalgo
  • Lugar: Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias
  • Día: Viernes, 29 de abril
  • Hora: 13 horas