“La influencia del puritanismo en la Constitución de los Estados Unidos”, conferencia en la Madraza

Mar, 15/03/2016 - 13:20
15/03/2016
Biblioteca con una mesa en primer plano con varias torres de libros apilados, la del centro con los libros abiertos

A cargo de Ricardo Cueva Fernández, tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el miércoles, 16 de marzo de 2016, a las 19 horas

“La influencia del puritanismo en la Constitución de los Estados Unidos” es el título de la conferencia que impartirá el profesor del Departamento de Filosofía del Derecho de la UGR Ricardo Cueva Fernández el miércoles, 16 de marzo de 2016, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, a las 19 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo del recinto.

La conferencia ha sido sido organizada por la Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y DD.HH., que dirigen los profesores Ana María Rubio Castro y Manuel Escamilla, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: “La influencia del puritanismo en la Constitución de los Estados Unidos”.

A cargo de: Ricardo Cueva Fernández.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Día: miércoles, 16 de marzo de 2016.

Hora: 19 horas.

Organiza: Cátedra “Francisco Suárez” de Ciudadanía y DD.HH., Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

http://sl.ugr.es/08YZ ctedra-francisco-surez