La noticia de @UGRDivulga “Un nuevo sistema ayuda a prevenir accidentes de tráfico” en el TOP 5 mensual de AlphaGalileo

Mar, 09/05/2017 - 14:43
09/05/2017
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

La noticia que ocupa el quinto lugar en este selecto “ranking” mensual de AlphaGalileo, hace referencia a un nuevo sistema de sensores de bajo coste que miden la temperatura de la persona, la presión en el volante y que detectan choques o frenados repentinos, que ha sido desarrollado por investigadores de la Universidad de Granada y de la Universidad Politécnica de Valencia, y fue publicada y difundida recientemente por la Oficina de Gestión de la Comunicación en español, inglés y francés.

Más información en CANAL.UGR.ES