La Orquesta y Coro de la Universidad de Granada interpretan Trifolium, de F. F. Fleming y J. C. Haug

Vie, 29/07/2011 - 17:42
15/08/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

La Orquesta de la Universidad de Granada dirigida por su titular, Gabriel Delgado Morán, y el Coro “Manuel de Falla” de la UGR, bajo la dirección de Mª Carmen Arroyo Maldonado, interpretan Trifolium, de Johann Christian Haug y Friedrich Ferdinand Flemming, en el crucero bajo del Hospital Real, con motivo del tradicional Concierto de Fin de Curso Académico.

Culturalia” es un programa dedicado a la promoción de la cultura y a las actividades que tratan de aproximar la universidad al conjunto de la sociedad, poniendo un énfasis especial en aquellas que tienen como protagonistas a jóvenes creadores y estudiantes universitarios.

“Culturalia” es una idea original de Canal UGR (Gabinete de Comunicación y Secretariado de Documentación, Edición e Información), con la colaboración del Programa de Formación Técnica Especializada en Comunicación de la Escuela de Posgrado. Canal UGR es responsable de la dirección, producción, redacción y grafismo del programa, mientras que los alumnos del Programa de Formación Técnica Especializada en Comunicación de la Escuela de Posgrado se ocupan de la realización y edición de los vídeos del mismo.