La rectora Pilar Aranda preside el acto de reconocimiento a los estudiantes con mejores resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad

Lun, 27/06/2016 - 13:00
27/06/2016
Cartel de mármol, en pared de patio del Hospital Real, indicando el acceso a Secretaría General de la Universidad de Granada

Martes, 28 de junio a las 12:30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real

La rectora de la UGR, Pilar Aranda, preside el martes, 28 de junio, a las 12:30 horas, en el Salón de Rectores del Hospital Real el acto de reconocimiento que la Universidad de Granada ofrece a los estudiantes que han obtenido los mejores resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de junio de 2016.

A dicho acto han sido convocados los 30 estudiantes que han obtenido los mejores resultados en la Prueba de Acceso a la Universidad en todo el distrito de la Universidad de Granada, así como a los representantes de los respectivos centros educativos. Intervendrán además el vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, y, Ceferino Ruiz, coordinador general de Acceso.

Con este acto la UGR pretende reconocer el esfuerzo y capacidad de quienes han obtenido unas excelentes calificaciones en Bachillerato y en la propia Prueba de Acceso.

cuerporectora (1)

CONVOCATORIA:

ASUNTO: acto de reconocimiento a los estudiantes con mejores resultados de la PAU.

DÍA: martes, 28 de junio.

HORA: 12:30 horas.

LUGAR: Salón Rojo del Hospital Real.