La rectora Pilar Aranda preside la clausura del curso académico del Aula Permanente de Formación Abierta

Mié, 01/06/2016 - 13:55
01/06/2016
oficina con archivadores en Hospital Real

Jueves 2 de junio, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho

La clausura del curso académico 2015-2016 del Aula Permanente de Formación Abierta se celebra el jueves 2 de junio, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho.

El Aula Permanente de Formación Abierta es una iniciativa de la Universidad de Granada puesta en marcha en el curso académico 1994/95 con el objetivo de atender la demanda educativa de las personas mayores de 50 años, a las que se admite en la Universidad sin ninguna otra exigencia previa más que haber cumplido esa edad.

Programa:

• Apertura del acto por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.
  • Lectura de la Memoria Académica del curso 2015/2016 por parte de la Dirección del Aula.
  • Entrega de diplomas y títulos a los/las estudiantes de la sede de Granada.
  • Discurso del delegado de tercer curso, Miguel Martín Carrasco.
  • Clausura del curso por la vicerrectora de Estudios de Docencia, María López-Jurado Romero de la Cruz.
  • Concierto del Coro del Aula Permanente de Formación Abierta.

Convocatoria:

• Asunto: clausura del curso académico 2015-2016 del Aula Permanente de Formación Abierta.
  • Día: jueves 2 de junio.
  • Hora: 20 horas.
  • Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho.