La rectora Pilar Aranda preside por primera vez la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada

Lun, 27/07/2015 - 12:33
27/07/2015
Carpeta cerrada de firma de convenios

El martes, día 28 de julio de 2015, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, presidida por primera vez por la rectora, Pilar Aranda, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe de la Sra. Rectora.
  • 2. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas:
    • a) Solicitudes de permisos y licencias.
    • b) Nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • c) Prórroga de comisiones de servicio de profesorado universitario de la Universidad de Granada para el curso académico 2015/2016.
    • d) Nombramiento de profesorado emérito para el curso académico 2015/2016.
    • e) Contratación para cubrir necesidades docentes urgentes e inaplazables en el curso académico 2015/2016 y elevación, en su caso, de solicitud de autorización para su convocatoria a la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.
    • f) Solicitud de profesorado sobre cambio de adscripción de ámbito de conocimiento.
  • 3. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas:
    • a) Vinculación y adscripción de asignaturas a ámbitos de conocimiento del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
    • b) Modificación de los criterios de matriculación de la asignatura “Prácticas Externas” de los Grados en Logopedia y Psicología.
  • 4. Aprobación, si procede, del Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, para el curso académico 2015/2016.
  • 5. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación, en sesiones de 11 de mayo y 16 de julio, relativos a los siguientes programas del Plan Propio de Investigación 2015:
    • a) Acciones integradas (1.ª Resolución).
    • b) Ayudas a revistas (Única Resolución).
    • c) Estancias breves (1.ª Resolución).
    • d) Organización de congresos (1.ª Resolución).
    • e) Utilización del Centro de Instrumentación Científica (1.ª Resolución).
    • f ) Contratos-Programa (1.ª Resolución).
    • g) Contratos puente (2.º plazo).
    • h) Becas de iniciación para estudiantes de grado.
    • i ) Gratificaciones por publicación en revista u otro medio editorial de reconocido prestigio del trabajo correspondiente a las “Becas de Iniciación a la Investigación”, convocatoria 2013/2014.
    • j ) Prórrogas contratos Ramón y Cajal.
  • 6. Aprobación, si procede, de adscripción y cese de miembros de Institutos Universitarios de Investigación.
  • 7. Aprobación, si procede, de la solicitud de declaración de apoyo institucional de la Universidad de Granada a la petición formulada por la plataforma de profesorado acreditado ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • 8. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas de premios extraordinarios de doctorado:
    • a) Área de Humanidades, período 2009/2010, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • b) Área de Humanidades, período 2011/2012, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • c) Área de Ingeniería y Arquitectura, período 2011/2012, informada favorablemente por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado en Ciencias, Tecnologías e Ingenierías.
  • 9. Aprobación, si procede, de propuesta de premios extraordinarios fin de carrera de la Facultad de Ciencias, correspondiente al curso 2013/2014.
  • 10. Ruegos y preguntas.
  • 11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Síganos en Facebook:

Síganos en Twitter:

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)
Tel. 958 240970 - 958 243063 - 958 244278
Correo e. LINK: --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr[dot]es -> --LOGIN--61dab3f5145154c15507d4098f0f1b4eugr%5Bdot%5Des
Web: http://canal.ugr.es Facebook UGR Informa: https://www.facebook.com/UGRinforma
Facebook UGR Divulga: https://www.facebook.com/UGRdivulga
Twitter UGR Divulga: https://twitter.com/UGRdivulga?