La rectora preside en Ceuta los actos de toma de posesión de los decanos de Ciencias de la Salud, y de Educación, Economía y Tecnología

Vie, 01/07/2016 - 13:50
01/07/2016
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

Lunes, 4 de julio, a las 12.30 horas en el Salón de Grados del Campus Universitario de Ceuta

El lunes, 4 de julio, a las 12.30 horas, se van a celebrar en el Salón Grados del Campus Universitario de Ceuta, presididos por la rectora, Pilar Aranda Ramírez, los actos de toma de posesión de los decanos de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, Jesús Ramírez Rodrigo; y de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Antonio García Guzmán.

En el acto se contará con las intervenciones del secretario general de la UGR, Pedro Mercado Pacheco, y el decano saliente de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, Ramón Galindo Morales.

CONVOCATORIA:

ASUNTO: Actos de toma de posesión de decanos en el Campus Universitario de Ceuta.

DÍA: lunes, 4 de julio.

HORA: 12.30 horas.

LUGAR: Salón de Grados del Campus Universitario de Ceuta.