La rectora preside los actos del patrón de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR

Lun, 23/05/2016 - 14:01
23/05/2016
Firma de convenios de la Universidad de Granada

El martes, 24 de mayo, a las 12,30 horas

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez, presidirá el martes, 24 de mayo, a las 12,30 horas en la Facultad de Ciencias del Deporte de la UGR los actos organizados con motivo de la festividad de su patrón José María Cagigal.

A los mismos asistirán también Aurelio Ureña Espá, decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, y Aurelio Sánchez Vinuesa, secretario de la Facultad.

El programa de la jornada es el siguiente:

• Presentación del proyecto “Mujer y Deporte. Granada 2016: Visibilidad de la Mujer Deportista a través de la Fotografía”, a cargo de José Luis Raña.
  • Presentación del proyecto “MAMI Deporte: compartir la experiencia deportiva con tus hijos. Un proyecto de adherencia a través de la participación de padres y madres”, a cargo de Belén Cueto Martín.
  • Presentación del proyecto “Profesionales del deporte. Cambiando el estereotipo masculino de las profesiones del deporte”, a cargo de Javier Martínez.

Entrega de distinciones de la Facultad:

• Certificado “mejor expediente” curso 2015-2016 al alumno Santiago Guijarro Romero
  • Certificados a los tutores profesionales en las prácticas externas de los alumnos de grado correspondientes al curso 2014-2015
  • Reconocimiento a la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada
  • Inauguración del espacio “Celebridades”