La UGR abre salas de estudio en horario nocturno

Mié, 11/01/2012 - 14:55
11/01/2012
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

* Durante el periodo de exámenes finales y parciales de la convocatoria de enero-febrero

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada comunica que, durante el periodo de exámenes finales y parciales de la convocatoria de enero-febrero 2012, se habilitarán salas de estudio en horario nocturno en los siguientes centros:

• Aulario de la Facultad de Derecho.
  • Biblioteca Biosanitaria.
  • E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación.
  • E.T.S. de Ingeniería de Edificación.
  • Facultad de Ciencias.

A partir del lunes día 16 enero al 17 de febrero ambos inclusive, y el día 18 de febrero (sólo hasta las 6 horas de la mañana), permanecerán abiertas las mencionadas salas de estudio con el siguiente horario:

• Lunes a viernes: de 22 horas a 6 horas del día siguiente.
  • Sábados, domingos y festivos (en su caso, patrón del Centro): de 8 horas de la mañana a 6 horas de la mañana del día siguiente.
  • Se cerrará entre las 6 y 8 horas para realizar labores de limpieza en las instalaciones.