La UGR abre salas de estudio en horario nocturno durante el periodo de exámenes de enero-febrero

Lun, 17/01/2011 - 12:55
17/01/2011
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

* El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada comunica que, con motivo del periodo de exámenes de enero-febrero de 2011, se van a abrir las salas de estudio en horario nocturno en los siguientes centros:

CENTROS

• Facultad de Ciencias.
  • Aulario de Derecho.
  • Escuela Universitaria de Ingeniería de las Edificaciones.
  • E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación.
  • Biblioteca Biosanitaria.

FECHAS :

• Del día 19 al 28 de enero (Periodo lectivo): todos los días de 22 h. a 6 h. de la mañana, sábados y domingos incluidos.
  • Del día 29 de enero al 19 de Febrero: todos los días, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, incluidos sábados y domingos con dos horas de intervalo para limpieza.