La UGR abre salas de estudio en horario nocturno durante el periodo de exámenes de junio-julio

Mié, 26/05/2010 - 12:34
26/05/2010
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada comunica que, con motivo del periodo de exámenes de junio-julio de 2010, se van a abrir las salas de estudio en horario nocturno en los siguientes centros:

SALAS DE ESTUDIO NOCTURNAS (PERIODO DE EXÁMENES FINALES JUNIO-JULIO)

CENTROS

• Facultad de Ciencias
  • Facultad de Derecho
  • Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica
  • E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación.
  • Biblioteca Biosanitaria.

FECHAS

• Durante el periodo lectivo la Facultad de Ciencias, E.U. de Arquitectura Técnica, E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación, abrirán desde el 31 de Mayo al 4 de Junio, de 22h. a 6 de la mañana del día siguiente y del 5 de Junio al 9 de Julio, ambos inclusive, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza.
  • Facultad de Derecho: Desde el día 7 de Junio al 9 de Julio en horario de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos con dos horas de intervalo para limpieza.
  • Biblioteca Biosanitaria: Desde el día 31 de Mayo al 9 de Julio en horario: de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos con dos horas de intervalo para limpieza.