La UGR abre salas de estudio en horario nocturno durante el periodo de exámenes de septiembre

Vie, 19/08/2011 - 00:06
19/08/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

* Desde el día 22 de agosto al 20 de septiembre, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos

El Vicerrectorado de Estudiantes informa que se han habilitado las siguientes salas de estudio para el periodo de exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre:

Desde el día 22 de agosto al 20 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza, abrirán las salas de estudio en el Aulario de la Facultad de Derecho

A partir del 29 de agosto y hasta el 20 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos incluidos, con dos horas de intervalo para limpieza, también se abrirán las salas de estudio en los siguientes centros:

• Facultad de Ciencias.
  • E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación.
  • Biblioteca Biosanitaria.
  • Facultad de Farmacia (sólo en horario de 8 a 22 horas, sábados y domingos incluidos).

Del 1 al 20 de septiembre, sólo en horario de 8 a 22 horas, sábados y domingos incluidos, permanecerá abierta la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua Arquitectura Técnica).