La UGR abre una nueva sala de estudio durante los fines de semana

Mié, 20/01/2016 - 14:15
22/01/2016
oficina con archivadores y cartel con logotipo de la Universidad de Granada en Hospital Real

Durante el periodo de exámenes de la convocatoria de enero-febrero 2016

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada comunica que, ante el aumento de demanda de espacio de estudio, durante el periodo de exámenes de la convocatoria de enero-febrero 2016, se habilita como nueva sala de estudio los fines de semana, a partir del viernes 22 de enero, el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado (antigua Facultad de Ciencias de la Salud, junto a la entrada de Urgencias del Hospital Clínico).

• Viernes: de 20,30 horas a 6 horas de la mañana del día siguiente.
  • Sábados, Domingos y Festivos: de 8 horas de la mañana a 6 horas de la mañana del día siguiente.
  • Se cerrará entre las 6 y 8 horas para realizar labores de limpieza en las instalaciones.

ImagenWebSalasdeEstudio