La UGR acoge el encuentro entre voluntariado universitario, ONGs y Asociaciones Solidarias de Granada

Lun, 09/05/2016 - 14:48
09/05/2016
Mesa de actos académicos de la UGR

El martes 10 de mayo, a las 10 horas, se inaugura el Encuentro entre Voluntariado de la UGR, ONGs y Asociaciones Solidarias de Granada. El objetivo de este Encuentro es conocer en qué trabajan las ONGs y Asociaciones Solidarias Locales de Granada, qué problemas tienen y qué demandan a la Comunidad Universitaria de la UGR.

Programa:

10 horas: Inauguración del encuentro. Intervienen:

- Teresa Ortega López, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la UGR.

- Lydia Medina Duarte, coordinadora provincial de Voluntariado de de la Junta de Andalucía.

10,45 horas: conferencia “Oportunidades que ofrece la nueva Ley de Voluntariado Española para el voluntariado universitario” por Cecilio Javier Luna Quesada, profesor de la Universidad de Granada.

11,45: Intervención de la rectora de la UGR, Pilar Aranda Ramírez.

Programa completo en:

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Inauguración del Encuentro entre Voluntariado de la UGR, ONGs y Asociaciones Solidarias de Granada.
  • DÍA: martes, 10 de mayo.
  • HORA: 10 horas.
  • LUGAR: Salón de actos del Complejo Triunfo, frente al Hospital Real.