La UGR acoge la III Reunión de trabajo de la Red Internacional para el Estudio Integral del Bienestar a lo largo de la vida

Lun, 24/05/2010 - 14:42
24/05/2010
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

* En la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud, desde hoy lunes, 24 de mayo, hasta el día 27. En el encuentro participan expertos de universidades de todo el mundo

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada acoge desde hoy lunes, 24 de mayo, hasta el día 27 la III Reunión de trabajo de la Red Internacional para el Estudio Integral del Bienestar a lo largo de la vida, organizada con la colaboración del grupo de Investigación CTS-436 “Aspectos Psicosociales y Transculturales de la Salud y la Enfermedad”.

A este encuentro asistirán representantes de las universidades de Cape Breton University (Canadá), Universidad Nacional de Chimborazo (Ecuador), Universidad de Cienfuegos y Universidad Médica de Cienfuegos (Cuba), Universidad de Kent y la Liverpool John Moores University (Reino Unido), National and Kapodistrian University of Athens (Grecia), Universidad de Málaga y Universidad de Granada.

Cita con la Red Interamericana

Además, a la cita también asistirá el coordinador general de la Red Interamericana para la investigación y promoción del Bienestar Comunitario, que engloba a universidades e instituciones de MERCOSUR, más concretamente de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

La reunión de trabajo que se celebra en la UGR tiene como objetivo general intercambiar los resultados de las líneas de trabajo docente e investigador que sobre el estudio del bienestar ya han iniciado los países socios de la Red, planificar las líneas de trabajo para los próximos dos años, abordando el bienestar como un amplio ámbito temático al que se pueden hacer aportaciones desde múltiples campos disciplinares y desde una óptica integral, es decir un abordaje bio-psico-social del mismo.

Contacto: Antonio Muñoz Vinuesa. Coordinador de la Reunión. Teléfono: 958 243 552 – 958 242 895. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--ee5bb10061c47ff015a19a904f0fff77ugr[dot]es -> --LOGIN--ee5bb10061c47ff015a19a904f0fff77ugr%5Bdot%5Des