La UGR acoge los II Encuentros de Formación para la Inserción Laboral del Alumnado de Pedagogía

Mié, 03/03/2010 - 13:29
03/03/2010
Secretaría de alguna facultad con numerosos puestos con ordenadores y documentos que archivar sobre el mostrador

+ Tendrán lugar los días 4 y 11 de marzo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada acogerá mañana jueves, 4 de marzo, y el próximo día 11 de marzo, los Segundos Encuentros de Formación para la Inserción Laboral del Alumnado de Pedagogía.

La actividad esta abierta a todos los interesados en conocer la profesión, dada la amplitud del campo de intervención de los pedagogos y el beneficio social que puede desprenderse de su labor, tanto en el sistema educativo formal (asesoramiento al profesorado, orientación escolar y profesional, docencia, AMPAs, relaciones familia/escuela, creación de escuelas de padres, actividades extraescolares...), como en otros lugares educativos distintos de la escuela (familias, museos, hospitales, prisiones, ayuntamientos, empresas, ONGs, asociaciones, granjas/escuela, ludotecas, bibliotecas, editoriales, medios de comunicación, etc.) y la diversidad de funciones que le competen (orientación escolar y profesional, selección de personal, animación sociocultural, ocio y tiempo libre, salud, educación familiar, infancia, juventud, personas mayores, inmigración, creación de materiales educativos...).

Estos Encuentros se celebran con el patrocinio del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada (Vicerrectorado de Estudiantes) y el Grupo de investigación Valores Emergentes y Educación Social (HUM‑580) y con la colaboración del Vicedecanato de Cultura y Cooperación de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Pedagogía.

La entrada y es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Contacto: Pilar M. Casares García. Dpto. de Pedagogía de la Universidad de Granada. Telf.: 958 243758. Móvil: 687 284 541. Correo-e LINK: pcasares@ugr.es -> mailto: