La UGR acoge un seminario sobre trabajo social y personas mayores

Jue, 13/05/2010 - 14:32
13/05/2010
Mesa de reuniones con sillas

* Miguel Angel Vázquez Vázquez, experto en Gerontología, impartirá la conferencia “Trabajo Social y Personas Mayores: nuevos retos laborales y experiencias de trabajo en equipos interdisciplinares”

La Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad de Granada acogerá mañana viernes, 14 de mayo, un Seminario sobre Trabajo Social y Personas Mayores, que tendrá lugar en el Salón de Actos de Ciencias del Trabajo, Edificio San Jerónimo.

Gracias a la cofinanciación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, el Master de Gerontología de la Universidad de Granada y al apoyo de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, tendrá lugar una conferencia y una posterior mesa redonda que girarán en torno al papel del trabajador social en el desempeño laboral con personas mayores y a las perspectivas laborales que hay en este momento en dicho sector.

La conferencia será impartida por Miguel Angel Vázquez Vázquez, experto en Gerontología, profesor de Trabajo Social en la Universidad de Vigo, y ex presidente de la Sociedad Gallega de Geriatría y Gerontología, bajo el título “Trabajo Social y Personas Mayores: nuevos retos laborales y experiencias de trabajo en equipos interdisciplinares”. La conferencia será de 9:00 a 10:30h.

Posteriormente, y tras un descanso, habrá una mesa redonda (de 11.30 a 12.30h.) con la participación del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social, Master en Gerontología, Fundación Docete Omnes, etc. que disertarán sobre distintos sectores laborales donde los trabajadores/as sociales pueden desempeñar su función (residencias, centros de día, discapacidad, etc.).

Contacto: Jose Luis Cabezas Casado. Subdirector de Relaciones Institucionales y Alumnado de la Escuela Universitaria de Trabajo Social Móvil: 650 661 357. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--3cf6225be9646e10a6fe634a5529152augr[dot]es -> --LOGIN--3cf6225be9646e10a6fe634a5529152augr%5Bdot%5Des