La UGR acoge una conferencia sobre nutrición en embarazadas y desarrollo cognitivo

Lun, 26/09/2011 - 14:00
26/09/2011
Libros de juramento y firma en actos académicos

* Mañana martes, 27 de septiembre, a las 11 de la mañana, a cargo de la profesora Cristina Campoy del Departamento de Pediatría de la Universidad de Granada

Mañana martes, 27 de septiembre, a las 11 de la mañana, la profesora Cristina Campoy del Departamento de Pediatría de la Universidad de Granada, ofrecerá la charla titulada “Nutrición en embarazadas y desarrollo cognitivo”.

Esta conferencia se enmarca dentro del programa Nutrenvigen G+D Factors de Máster y Doctorado y está abierta a todos los interesados en la temática del crecimiento y desarrollo humano.

El acto tendrá lugar en la Sala de Teleconferencias de la Universidad de Granada (edificio del CEVUG y Escuela de Posgrado), en la tercera planta.