La UGR celebra el acto de entrega de medallas, menciones honoríficas y distinciones a los Premios Nacionales Fin de Carrera

Mar, 10/05/2016 - 19:55
10/05/2016
Mesa de actos académicos de la UGR

Miércoles 11 de mayo, a las 12 horas, en el Crucero del Hospital Real

Se otorga la Medalla de Oro de la Universidad de Granada a Francisco González Lodeiro

El miércoles 11 de mayo, a las 12 horas, tendrá lugar en el Crucero del Hospital Real el acto de entrega de Medallas de Oro, Medallas de Plata, Menciones Honorificas de la Universidad de Granada y distinciones a los Premios Nacionales Fin de Carrera por parte de la UGR a miembros de la comunidad universitaria, presidido por la rectora Pilar Aranda Ramírez.

PROGRAMA:

• Entrega de Menciones de Fallecimiento a familiares de miembros de la comunidad universitaria fallecidos durante el pasado curso académico.
  • Entrega de distinciones a las personas que obtuvieron los Premios Nacionales Fin de Carrera correspondientes el curso 2011-2012:
    • Intervención de Mª Begoña López Ávila, en representación del alumnado premiado.
  • Entrega de Menciones de Jubilación a miembros de la comunidad universitaria:
    • Intervención de Magdalena Arrabal Corral, en nombre del Personal de Administración y Servicios que ha recibido la mención de jubilación.
    • Intervención de Mª José Osorio Pérez, en nombre del Profesorado que ha recibido la mención de jubilación.
  • Entrega de Medalla de Plata con motivo de los 25 años de servicio a miembros de la comunidad universitaria:
    • Intervención de Rafael Fernández Ramos, en nombre del Personal de Administración y Servicios.
    • Intervención de Emilia María Guadix, en nombre del Profesorado.
  • Entrega de la Medalla de Oro, otorgada por esta Universidad a Francisco González Lodeiro por el valioso servicio prestado a esta institución.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto de entrega de medallas y menciones honoríficas de la UGR.
  • DÍA: miércoles 11 de mayo.
  • HORA: 12 horas.
  • LUGAR: Crucero del Hospital Real.