La UGR celebra sesión de Consejo de Gobierno

Lun, 21/06/2010 - 11:02
21/06/2010
oficina con archivadores en Hospital Real

Mañana, martes, día 22 de junio, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente:

Orden del día
  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación e informe favorable, en su caso, del Proyecto de cuentas anuales del ejercicio 2009 para su posterior elevación al Consejo Social.
  • 3. Aprobación, si procede, del cambio de denominación de los siguientes centros:
    • Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.
    • Escuela Universitaria de Ciencias Sociales de Melilla.
    • Escuela Universitaria de Enfermería de Ceuta.
    • Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
    • Escuela Universitaria de Trabajo Social.
    • Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica.
  • 4. Propuesta y aprobación, si procede, de las siguientes normativas, informadas favorablemente por la Comisión de Reglamentos en sesión de 11 de junio de 2010:
    • Propuesta de modificación del Reglamento del Departamento de Ciencia Política.
    • Propuesta de modificación del art. 12.3 del Reglamento General sobre adaptaciones, convalidaciones y reconocimiento de créditos.
    • Reglamento de Régimen Interno de Consejo Asesor de Doctorado de la Escuela de Posgrado.
    • Reglamento de Adaptación, Reconocimiento y Transferencia de créditos.
  • 5. Propuesta y, en su caso, aprobación de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 14 de junio de 2010:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Propuesta de creación de secciones departamentales:
      • Sección departamental de Enfermería en Ceuta (Departamento de Enfermería).
      • Sección departamental de Estudios Árabes e Islámicos y sección departamental de Estudios Hebreos y Arameos (Departamento de Estudios Semíticos).
    • Solicitudes de cambios de áreas de conocimiento de profesorado, del área de Didáctica de la Expresión Musical al área de Música.
    • Propuesta de prórroga de nombramientos de Profesores Eméritos.
    • Propuesta de oferta de asignaturas de libre configuración específica para el curso académico 2010-2011.
    • Propuesta de dotación de plazas a cuerpos docentes universitarios según la normativa de acceso de la Universidad de Granada.
  • 6. Propuesta y aprobación, si procede, de homologación de beca y contrato.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.