La UGR celebra sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno

Jue, 28/10/2010 - 09:30
28/10/2010
Detalle bóveda torre Hospital Real

Mañana, viernes, día 29 de octubre, a las 8.30 horas en primera convocatoria, y a las 9 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

• 1. Aprobación, en su caso, de calendario electoral de elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Centro y Consejos de Departamento e Instituto Universitario de Investigación, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 25 de octubre de 2010.
  • 2. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Propio de Docencia:
    • Resolución del Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2010-2011.
    • Resolución del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes para el curso 2010-2011.
    • Resolución del Programa de Adaptación a las Enseñanzas al Espacio Europeo de Educación Superior 2010.
    • Resolución del Programa de Acciones Formativas 2010.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 25 de octubre de 2010, relativos a:
    • Prórroga de comisión de servicios de profesorado de la Universidad de Granada en la Universidad de Almería.
    • Propuesta de dotación de plaza de profesor contratado doctor (Programa de Estabilización de Investigadores) y aprobación, en su caso, de la propuesta de comisiones de evaluación.
  • 4. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.