La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Vie, 26/11/2010 - 13:03
0
26/11/2010
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

El próximo lunes, día 29 de noviembre, a las 8:30 horas en primera convocatoria, y a las 9:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:

  • 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación del Informe anual del Inspector Jefe de la Inspección de Servicios, según lo dispuesto en el art. 31 del Reglamento de la Inspección de Servicios.
  • 3. Presentación y aprobación, si procede, de la siguiente normativa informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos, en sesión de 16 de noviembre de 2010:
    • Normas de permanencia para las enseñanzas universitarias oficiales de grado y máster de la Universidad de Granada.
    • Reglamento sobre reconocimiento de créditos por actividades universitarias, que desarrolla el Reglamento sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos en la Universidad de Granada, aprobado por el Consejo de Gobierno, el 22 de junio de 2010.
  • 4. Propuesta, y en su caso aprobación, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión de 22 de noviembre de 2010, relativos a:
    • Solicitudes de permisos y licencias.
    • Nombramiento de colaborador extraordinario.
    • Solicitud de cambio de área de conocimiento.
    • Propuesta de dotación de plazas de los cuerpos docentes universitarios y de las respectivas comisiones de selección que han de juzgar los concursos de acceso.
    • Programación de convocatorias en 2011 para la solicitud de dotación de plazas de los cuerpos docentes universitarios.
  • 5. Aprobación, si procede, del Informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativo a los siguientes másteres oficiales:
    • Máster Universitario en Arte: Producción e Investigación.
    • Máster Universitario en Ciencias de la Antigüedad y la Edad Media
    • Máster Universitario en Claves del Mundo Contemporáneo. Ciudadanía y Política Exterior en el Siglo XX.
    • Máster Universitario en Estudios Literarios y Teatrales.
    • Máster Universitario en Oriente y Occidente en el Mediterráneo Medieval.
    • Máster Universitario en Análisis Sociopolítico del Mundo Contemporáneo.
    • Máster Universitario en Derecho de los Negocios.
    • Máster Universitario en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.
    • Máster Universitario en Derecho Sanitario, Bioética y Derecho a la Salud en la Unión Europea.
    • Máster Universitario en Derecho, Democracia y Gobierno.
    • Máster Universitario en Dirección y Gestión Pública.
    • Máster Universitario en Educación Social: Investigación y Desarrollo Profesional.
    • Máster Universitario en Investigación e Innovación en Currículum y Formación.
    • Máster Universitario en Protección Social y Jurídica de la Persona.
    • Máster Universitario en Tendencias y Aplicaciones de la Investigación Educativa.
    • Máster Universitario en Bioquímica y Biología Molecular para Empresas (BIOENTERPRISE).
    • Máster Universitario en Ciencia y Tecnología en Patrimonio Arquitectónico y Edificación.
    • Máster Universitario en Estructura y Función de Proteínas.
    • Máster Universitario en Física Médica.
    • Máster Universitario en Instrumentación y Experimentación en Química.
    • Máster Universitario en Técnicas y Ciencias de la Calidad del Agua: Diagnóstico, Tratamiento y Predicción (IDEA).
    • Máster Universitario en actividad física y salud.
    • Máster Universitario en Investigación y Diagnóstico en Parasitología y Enfermedades Tropicales (INDIPAET).
    • Máster Universitario en Ingeniería Ambiental.
    • Máster Universitario en Urbanismo.
  • 6. Aprobación, si procede, del Informe del Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, relativo a los siguientes títulos propios:
    • Máster Propio en Nuevas Perspectivas en el Ámbito de la Actividad Física en el Siglo XXI: La Promoción de Estilos de Vida Activos, 1ª Edición 11/M/001
    • Máster Propio en Fenomenología Terrorista: Bioterrorismo, Prevención Epidemiológica, Ciberterrorismo y Amenazas Químicas, 1ª Edición 11/M/002
    • Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. Ceuta, 1ª Edición 11/M/004
    • Máster Propio en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos. Adquisición de Competencias en Enfermería para la atención a Patologías Urgentes y Cuidados Críticos, 1ª Edición 11/M/007
    • Máster Propio en Estudios Políticos y Electorales, 1ª Edición 11/M/010
    • Máster Propio en Derecho Penal Económico Internacional, 1ª Edición 11/M/012
    • Máster Propio Internacional Management Of Tourist Destinations, 1ª Edición 11/M/14
    • Experto Propio en Gestión de Servicios Funerarios, 1ª Edición 11/E/014
    • Experto Propio en Intervención Educativa en Situaciones de Conflicto Escolar, 1ª Edición 10/E/049
    • Experto Propio en Interculturalidad, Liderazgo Ético y Gestión de Centros Educativos, 1ª Edición 10/E/050
    • Experto Propio en Terapia Ocupacional de la Infancia, 1ª Edición 10/E/030
    • Experto Propio en Creación y Edición de Cómic e Ilustración: Conocer, Crear, Producir, 1ª Edición 11/E/001
    • Experto Propio en Psicoanálisis Aplicado, 1ª Edición 11/E/002
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos, 1ª Edición Almería 11/CA/014
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos 1ª Edición, Jaén 11/CA/015
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos, 1ª Edición, Málaga 11/CA/016
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos 1ª Edición, Granada Grupo I 11/CA/017
    • Complementos de Formación para Arquitectos Técnicos, 1ª Edición Granada, Grupo II 11/CA/018
  • 7. Creación, en su caso, de un registroauxiliar registro auxiliar, dependiente del Registro General de la Universidad, en el Campus Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud: Centro de Investigación Biomédica. PTS.
  • 8. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de diplomatura y licenciatura.
  • 9. Ruegos y preguntas.
  • 10. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

Imagen eliminada.