La UGR entrega los primeros premios a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes

Vie, 08/10/2010 - 09:21
08/10/2010
Rectora de la UGR firma convenios

* Forman parte del Plan Propio de Internacionalización de la UGR

• Se conceden tres premios por valor de 1000 Euros cada uno

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, hará entrega de los Premios de Excelencia en la Movilidad Internacional de Estudiantes 2009-2010 mañana, viernes 8 de Octubre, a las 10 horas, en el Salón Rojo del Hospital Real. En el acto de entrega de los premios se contará con la asistencia del delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Francisco Cuenca; la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Dorothy Kelly, y la vicesecretaria general de la UGR, Rosa María García.

Esta es la primera vez que se convocan y conceden estos premios, dentro del Plan Propio de Internacionalización de la UGR. Estos premios pretenden fomentar la calidad de la movilidad internacional de los estudiantes de la Universidad de Granada.

En esta primera convocatoria se han concedido tres premios en tres ramas de conocimiento. Dada la calidad de los participantes se han otorgado asimismo varias menciones:

Rama Ciencias Sociales y Jurídicas:

• Premio a la Excelencia: Alicia Miranda Maldonado (Doble Licenciatura LADE-Derecho, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Derecho)
  • Mención: Estíbaliz Peinado Iríbar
  • Mención: José Manuel Graus Ramírez

Rama Ciencias Experimentales, Ciencias de la Salud, Arquitecturas e Ingenierías:

• Premio a la Excelencia: Elena Mesa Cano (Licenciatura en Ciencias Ambientales, Facultad de Ciencias)
  • Mención: Manuel Iglesias Moya
  • Mención: Ignacio Ferrer Pérez - Blanco
  • Mención: Tomás Ruiz López

Rama Artes y Humanidades:

• Premio a la Excelencia: Alicia Fernández Gallego – Casilda (Licenciatura en Traducción e Interpretación, Facultad de Traducción e Interpretación)
  • Mención: Carlota Manero Martínez
  • Mención: Elena Alcalde Peñalver

CONVOCATORIA:

• DÍA: viernes 8 de Octubre.
  • HORA: 10 horas.
  • LUGAR: Salón Rojo, Hospital Real.