La UGR expone “El arte es modelo” en el MAD de Antequera

Mié, 28/09/2016 - 11:01
28/09/2016
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

La muestra de la Colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada se inaugura el jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 20 horas, en la Casa museo de los Colarte (Antequera) de la Diputación de Málaga

“El arte es modelo” es el título de la exposición de la Colección de Arte Contemporáneo de la Universidad de Granada que se inaugura el jueves, 29 de septiembre de 2016, a las 20 horas --y podrá visitarse hasta el 1 de enero de 2017-- en la Casa museo de los Colarte (Antequera) de la Diputación de Málaga.

El MAD Antequera está situado en calle de Maderuelos, 16, en Antequera y, además de las exposiciones temporales como la que nos ocupa de la Colección de Arte Contemporáneo de la UGR y otras actividades culturales, esta institución alberga las piezas artísticas que integran la colección del Museo de Arte de la Diputación malagueña.

Contacto:

Profesor Francisco J. Sánchez Montalbán. Director de la Colección de Arte Contemporáneo de la UGR. Tel: 958 242965. Correo electrónico: fjsanche@ugr.es elarteeselmodelo