La UGR organiza el I Desafío Tecnológico del Departamento de Teoría de la Señal, Telemát. y Comunic.

Mié, 13/10/2010 - 13:29
13/10/2010
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Esta iniciativa pretende promocionar las TIC y motivar a los alumnos de toda la Universidad, para que, en equipos, propongan una solución a un problema tecnológico dado

Mañana jueves, 14 de octubre, a las 13 horas tendrá lugar la presentación oficial del Primer Desafío Tecnológico del Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones (DTSTC) de la Universidad de Granada.

Se trata de una iniciativa que pretende promocionar las TIC y motivar a los alumnos de toda la Universidad, para que, en equipos, propongan una solución a un problema tecnológico dado.

La presentación correrá a cargo de Antonio José Rubio Ayuso, director del DTSTC, y tras ella el director de Telefónica I+D en Granada, Luis Carlos Fernández, ofrecerá la charla “Servicios Contextuales en SmartCities”.

CONVOCATORIA:

• DÍA: Jueves 14 de octubre

• HORA: 13:00 horas

• LUGAR: Salón de Grados de la ETSIIT

Contacto: Pedro García Teodoro. Secretario del Dpto. Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones . Teléfono: 958242305