La UGR organiza un encuentro con los Premios Nacionales de Investigación 2011

Jue, 24/11/2011 - 15:10
24/11/2011
Rectora de la UGR firma convenios

* Mañana viernes, 25 de noviembre, a las 11 horas en el Salón de Grados del Edificio Mecenas

• Este acto se enmarca dentro del programa de doctorado FisyMat

Mañana viernes, 25 de noviembre, a las 11 horas en el Salón de Grados del Edificio Mecenas tendrá lugar un “Encuentro con los Premios Nacionales de Investigación 2011”, en un acto que contará con la presencia del rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

Este acto se enmarca dentro del programa de doctorado FisyMat, y en él participarán los científicos Jordi Bascompte (Estación Biológica de Doñana- CSIC-), que impartirá la conferencia “Redes mutualistas planta-animal: la arquitectura de la biodiversidad”, y Antonio Córdoba (Instituto de Ciencias Matemáticas- CSIC-UAM-), cuya conferencia se titula “Integrales singulares en mecánica de fluidos”.

Las conferencias tendrán un carácter genérico y divulgativo de los problemas en los que estos investigadores trabajan, por lo que está recomendada para alumnos de últimos cursos de licenciatura, máster y doctorado.

CONVOCATORIA:

• Asunto: Encuentro con los Premios Nacionales de Investigación 2011
  • DÍA: Viernes, 25 de noviembre
  • HORA: 11 horas
  • LUGAR: Salón de Actos del Edificio Mecenas.