La UGR pone en marcha el "Club de lectura"

Mar, 27/09/2011 - 14:59
27/09/2011
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

* Organizado por el Secretariado de Extensión Universitaria / Cátedra “Federico García Lorca”, con la colaboración del Centro Andaluz de las Letras, aspira a fomentar las relaciones humanas y culturales desde la lectura compartida de obras literarias

• El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de octubre

Fomentar las relaciones humanas y culturales desde la lectura compartida de obras literarias es uno de los objetivos del “Club de lectura” que la Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR pone en marcha en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras. Se trata, pues, de enriquecer la experiencia de la lectura individual por medio del diálogo y la puesta en común de las ideas e impresiones acerca de los textos y sus autores.

Coordinado por Alejandro Pedregosa, licenciado en Filología Española y en Teoría de la Literatura, poeta y novelista, máster en Gestión Cultural de las Universidades de Granada y Sevilla, el “Club de lectura” está dirigido a aficionados a la lectura, y constará de 25 plazas, que serán cubiertas por estricto orden de solicitud.

Con una duración de 12 horas, tendrá sesiones mensuales de hora y media (viernes tarde), de noviembre a junio, y el plazo de inscripción terminará el 15 de octubre.

Para más información e inscripción: Secretariado de Extensión Universitaria, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Palacio de la Madraza (C./ Oficios, s/n, enfrente de la Capilla Real).