La UGR pone en marcha la cuarta edición del Taller de Interpretación Teatral

Jue, 10/11/2011 - 14:59
10/11/2011
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

* Impartido por Carlos Burgos Sanz, director de “Escénicamente”, se desarrollará los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2011

• El plazo de inscripción se encuentra abierto en el Secretariado de Extensión Universitaria, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en La Madraza (Calle Oficios, s/n. Frente a la Capilla Real)

La UGR ha puesto en marcha la cuarta edición del Taller de Interpretación Teatral, que impartirá Carlos Burgos Sanz, director de “Escénicamente”, durante los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre de 2011, en la Sala del Mural del Palacio de La Madraza.

Los interesados pueden inscribirse, hasta que las 20 plazas disponibles queden cubiertas por riguroso orden de llegada, en el Secretariado de Extensión Universitaria, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en La Madraza (Calle Oficios, s/n. Frente a la Capilla Real).

El Taller de Formación Teatral forma parte de las actividades organizadas por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.