La UGR y el MADOC organizan unas jornadas de dirección de organizaciones y liderazgo

Vie, 09/11/2012 - 14:59
09/11/2012
Reflejo del arco de columnas de la parte superior de unos de los patios del Hospital Real en el agua de la fuente central del patio

* Se celebrarán los próximos días 12 y 13 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo

Los próximos días 12 y 13 de noviembre tendrán lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo las jornadas de Dirección de Organizaciones y Liderazgo promovidas por el Centro Mixto Universidad de Granada- MADOC (Mando de Adiestramiento y Doctrina) y organizadas por el Centro Mediterráneo de la UGR.

El tema a tratar en la presente edición será “Líderes al servicio de la sociedad. Liderazgo en entornos internacionales”. En ella, los participantes reunidos bajo una aproximación multidisciplinar e integral estudiarán cómo afrontar la dirección en organizaciones y el liderazgo en el momento actual.

La organización de las jornadas, basadas en ponencias, mesas redondas, talleres y comunicaciones, busca obtener un mayor dinamismo y posibilidad para los asistentes de facilitar una interacción con el personal experto, favoreciendo la participación de los asistentes. Se promueve con la presente actividad la difusión conocimiento del funcionamiento de las organizaciones y los fenómenos relacionados con la dirección, la ética, el liderazgo, el emprendimiento, la formación de los líderes, los estudios transculturales y el trabajo en entornos internacionales.

Las jornadas están dirigidas a profesionales del mundo civil y militar con responsabilidad de dirección de organizaciones que puedan desarrollar su trabajo en ámbitos nacionales e internacionales, profesores de universidad, academias militares, institutos, escuelas y centros de negocios, estudiantes de grado de últimos cursos de las facultades de Ciencias Empresariales y Económicas, Psicología, Ciencias del Trabajo, Sociología y Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación, Derecho Internacional, Másteres y Doctorados e Investigadores relacionados con dichas áreas de conocimiento.

Más información: http://sl.ugr.es/02M9

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Acera de San Ildefonso, s/n. 18071. Granada (España)