La Universiada de Invierno Granada 2015 recibe en Bruselas el pleno respaldo de la FISU

Lun, 22/11/2010 - 13:26
22/11/2010
Rectora de la UGR firma convenios

* El pasado sábado, día 20 de noviembre, se celebró en Bruselas el plenario de la FISU (International University Sports Federation), presidido por George E. Killian y su secretario general Eric Saintrond, al que fue convocado el Comité Organizador de la Universiada de Invierno Granada 2015, con el fin de informar sobre la actuación realizada y el grado de desarrollo del proyecto de Granada.

La representación granadina, encabezada por Francisco Sánchez-Montes González, consejero delegado de la Universiada de Granada, y estuvo representada por Eduardo Valenzuela, director de la Estación de Esquí de Cetursa Sierra Nevada; Manuel Alarcón, jefe del Servicio de Deportes de la Diputación de Granada; y Fernando Martín, director del Secretariado de Deportes de la Universidad de Granada.

Asimismo, la delegación de Granada fue acompañada en Bruselas por una representación del Estado, coordinada por Marta Carranza, directora general de Promoción Deportiva del Consejo Superior de Deportes; junto con Aitor Canibe, jefe de Servicio del Deporte Universitario del propio Consejo.

La presentación del Informe requerido fue realizada por el consejero delegado y siguió la explicación técnica realizada por Eduardo Valenzuela del proyecto de Granada, los avances logrados y las decisiones adoptadas en el año transcurrido desde la designación de Granada 2015 y la constitución de la Asociación para desarrollar la Universiada. A continuación, tomó la palabra Marta Carranza, quien, en nombre del Estado, manifestó el total apoyo para la futura celebración de la Universiada en Granada 2015.

Imagen eliminada.Foto del acto.

Por FISU, tras el estudio pormenorizado y evaluación del Informe, se alabó la actuación de la Universiada de Invierno Granada 2015, junto con el notable grado de desarrollo del Proyecto, felicitando al Comité Organizador de Granada por su trabajo y el excelente rigor de la elaboración técnica requerida para realizar una excelente Universiada.

Más información en http://www.fisu.net

Contacto: Francisco Sánchez Montes (638011331)