La Universidad de Granada celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Jue, 17/02/2011 - 13:42
17/02/2011
oficina con archivadores en Hospital Real

Mañana, viernes, día 18 de febrero, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Rector.
  • 2. Presentación del Plan de Actuaciones Inspectoras, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 21 y 22 del Reglamento de la Inspección de Servicios.
  • 4. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica, en sesión celebrada el 9 de febrero de 2011.
  • 5. Aprobación, en su caso, de propuestas para reconocimiento de créditos por distintas actividades, informadas por la Comisión de Títulos de Grado.
  • 6. Aprobación, en su caso, de propuestas de títulos de másteres oficiales, informados favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado.
  • 7. Aprobación, en su caso, de la siguiente propuesta de título propio, informado favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado: “Experto propio en gestión de servicios funerarios”, 1ª edición.
  • 8. Aprobación, en su caso, de los cambios propuestos por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado en la Normativa para la elaboración y aprobación de los planes de estudio conducentes a la obtención de títulos de máster oficial por la UGR.
  • 9. Aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria.
  • 10. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado a Institutos Universitarios de Investigación.
  • 11. Aprobación, en su caso, de propuestas de premios extraordinarios de Diplomatura y Licenciatura.
  • 12. Ruegos y preguntas.
  • 13. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.

El Orden del día detallado se puede consultar en: http://sl.ugr.es/ConsejoGobiernoUGR18022011