La Universidad de Granada celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Mié, 11/05/2011 - 14:50
11/05/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* Mañana, jueves, día 12 de mayo, tendrá lugar la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno a las 8’30 horas en primera convocatoria y a las 9 horas en segunda, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, con el siguiente Orden del día:

• 1. Informe del Sr. Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo.
  • 2. Propuesta y aprobación, en su caso, del Grado en Criminología.
  • 3. Propuesta y aprobación, si procede, de modificaciones en los siguientes títulos de grado:
    • Conservación y Restauración de Bienes culturales.
    • Medicina.
    • Odontología.
    • Farmacia.
    • Nutrición Humana y Dietética.
    • Ingeniería de Edificación.
  • 4. Aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Mixta (Comisión Académica y Comisión Académica del Máster Universitario en “Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas”) en sesión celebrada el 4 de Mayo de 2011, relativos a:
    • Informe sobre la impartición del “Máster universitario en profesorado de Educación Secundaria obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” en el curso académico 2010/2011.
    • Propuesta de estructura de grupos prevista para el curso académico 2011/2012.
    • Propuesta de adscripción de las asignaturas del Máster a áreas de conocimiento.
  • 5. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 4 de mayo de 2011, relativos a:
    • Permisos y licencias.
    • Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
    • Solicitud de comisión de servicios de profesorado a la Universidad de Granada.
    • Solicitud de prórroga de comisión de servicios de profesorado a la Universidad de Granada.
    • Propuesta de prórroga de nombramiento de profesor emérito.
    • Propuesta de dotación de plaza de profesor contratado doctor (Plan de Estabilización de Investigadores) y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar el concurso.
  • 6. Propuesta y aprobación, en su caso, de creación del Registro Auxiliar “Relaciones Internacionales”, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Organización del Registro de la Universidad de Granada.
  • 7. Ruegos y preguntas.
  • 8. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.