La Universidad de Granada convoca el Concurso Emprendedor/a Universitario/a para estudiantes

Mié, 27/04/2011 - 12:56
27/04/2011
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

* En colaboración con el Ministerio de Educación y la Federación Andaluza de Junior Empresas

La Universidad de Granada en colaboración con el Ministerio de Educación y la Federación Andaluza de Junior Empresas ha convocado el Concurso Emprendedor/a Universitario/a para estudiantes de la Universidad de Granada.

La finalidad de este concurso es dar la oportunidad a los/as estudiantes de elaborar proyectos empresariales con ideas de negocio innovadoras y sostenibles. Dirigido a estudiantes que siguen estudios de primer o segundo ciclo, o grado, en la convocatoria se concederán tres primeros premios por un importe de 2.500 € cada uno financiados por el Ministerio y otros tres segundos premios de 2.000 € cada uno financiados por el Vicerrectorado de Estudiantes.

Esta convocatoria pretende fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Granada, valorando la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad empresarial, fomentando la cultura innovadora y la elaboración de proyectos empresariales sostenibles.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, dirigidas a la Sra. Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada, se pueden presentar hasta las 14 horas del 16 de mayo de 2011. Se ajustarán a los modelos que figuran en los anexos de la convocatoria.

Las solicitudes se encuentran a disposición de los interesados en la página web del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas: http://empleo.ugr.es

Información: Vicerrectorado de Estudiantes. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas Acera de San Ildefonso 42. Granada Para información: Teléfono 958 249938