La Universidad de Granada firma un convenio con el Club Deportivo Tear Ramón y Cajal

Mié, 02/11/2011 - 14:47
02/11/2011
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

* Para la promoción del Baloncesto Femenino

Recientemente Mª Elena Martín-Vivaldi Caballero, vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada, y Antonio Rodríguez Leyva, en representación del Club Deportivo Tear Ramón y Cajal (RACA), han firmado un convenio de colaboración mutua para la promoción del Baloncesto Femenino.

La finalidad del convenio es apoyar este deporte de modo conjunto partiendo de las actividades desarrolladas hasta hoy, tanto en la Categoría Nacional como en campeonatos universitarios, por el equipo de Baloncesto Femenino integrado en su mayoría por alumnas de la Universidad de Granada.

Esta acción surge con la intención de unir los intereses y recursos de ambas instituciones para el fomento del Baloncesto Femenino y para así poder participar con un equipo de origen granadino en una competición del más alto nivel nacional.

El nombre del equipo que participará en categoría nacional será “Club Deportivo Tear Ramón y Cajal–Universidad de Granada” (RACA – UGR).