La UGR fomenta la creación de empresas entre estudiantes y titulados con jornadas de autoempleo

Mar, 22/03/2011 - 14:20
22/03/2011
Puerta de entrada a Secretaría General con cartel indicativo

* Las jornadas “Atrévete a emprender, de ti depende”, gratuitas, se celebrarán en la Facultad de Ciencias los días 29 y 30 de marzo

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, en colaboración el Ministerio de Educación y la Federación de Junior Empresarios del Sur (FJESUR), organiza las jornadas “Atrévete a emprender, de ti depende”, destinadas a estudiantes y titulados universitarios, Junior Empresarios y jóvenes emprendedores, con el objetivo de facilitar su inserción en el mundo laboral a través de la creación de empresas.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de escuchar a emprendedores de éxito, conocer los aspectos básicos de la creación de empresas y tener acceso a técnicos, emprendedores, inversores y coach que les informarán, asesorarán y apoyarán para crear un proyecto de empresa.

Entre los ponentes se contará con la presencia de Diego Mariño, cofundador de Abiquo, que actualmente es uno de los líderes mundiales en el sector del Cloud Computing.

También participará Paco Yuste, uno de los principales Coach de directivos en España y experto en liderazgo y estarán presentes representantes de entidades financieras y fondos de inversión como Seedrocket, BBVA, La Caixa o Caja Granada.

Las jornadas se celebrarán en la Facultad de Ciencias los días 29 y 30 de marzo.

LINK: Descargue el cartel de las Jornadas en una resolución mayor -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/03/22/la-universidad-de-granada-fomenta-la-creacion-de-empresas-entre-estudiantes-y-titulados-a-traves-de-jornadas-de-autoempleo/downloadfile/22032011jornadasautoempleojpg La inscripción es gratuita y se entregará certificado de asistencia de 20 horas.

Información e inscripciones: http://empleo.ugr.es

Ficheros Adjuntos