La Universidad de Granada participa en el Campus Inclusivo Europeo. Innet Campus, 2017

Lun, 27/02/2017 - 10:10
27/02/2017
Mesa de reuniones en oficina del Hospital Real

Tal y como se indica en su política de calidad, la Universidad de Granada es una institución comprometida con la igualdad de oportunidades y la participación plena y efectiva de toda la comunidad universitaria, recogiendo de forma integral y transversal la realidad de la sociedad diversa en la que vivimos, garantizando la no discriminación y fomentando la inclusión efectiva de las personas con discapacidad en la universidad, respetando los principios de accesibilidad universal y autonomía personal, para que todas las personas puedan lograr su desarrollo intelectual, profesional y humano. En este sentido, se pone en marcha la nueva edición del Campus Inclusivo Europeo. INnet Campus, 2017.

Más información en CANAL.UGR.ES