La Universidad de Granada recibe la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta

Jue, 23/12/2010 - 13:54
23/12/2010
Carpeta cerrada de firma de convenios

La Junta del Patronato de la Fundación ha decidido por unanimidad conceder la Medalla de Honor de esta institución, correspondiente al año 2010, a la Universidad de Granada.

Sus miembros han destacado que la UGR es “una institución centenaria de gran prestigio nacional y excelente proyección internacional, debido a la reconocida calidad de su docencia y al alto nivel de su investigación, además de haberse constituido en polo de atracción de estudiantes de todo el mundo y motor cultural y económico de Granada y Andalucía”.

La Medalla de Honor será entregada en un solemne acto que tendrá lugar la próxima primavera en los jardines del carmen sede de la Fundación.