La UGR será sede del VII Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior

Mar, 18/01/2011 - 12:29
18/01/2011
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* Organizado por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y ACLES, se celebrará en junio

El VII Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior (ACLES), se celebrará en Granada los días 16, 17 y 18 de junio de 2011 bajo el lema de “Multilingüismo en los Centros de Lenguas Universitarios: Evaluación, Acreditación, Calidad y Política Lingüística”. Organizado por el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada y ACLES.

En el congreso se considerarán los tres siguientes temas principales:

• Evaluación y acreditación en los Centros de Lenguas, con especial énfasis en las buenas prácticas en el desarrollo de pruebas y la evaluación de lenguas.

• Calidad y política lingüística tanto desde el punto de vista de la oferta de formación como desde la gestión de centros y sus iniciativas para conseguir estándares de calidad.

• Didáctica, con una puesta en común de las diferentes experiencias docentes en la enseñanza de lenguas extranjeras e innovaciones metodológicas.

El plazo límite de inscripciones con cuota reducida es el 15 de abril.

Organizan: Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior (ACLES) y el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada.

Para más información:

Contacto: Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada. Tél: 958 215660. Correo elec: LINK: --LOGIN--78651e1bbeca7460ac900ef0399ac72eugr[dot]es -> --LOGIN--78651e1bbeca7460ac900ef0399ac72eugr%5Bdot%5Des