La Universidad de Granada y el Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de Granada Económica firman un convenio de colaboración

Mié, 08/03/2017 - 15:03
08/03/2017
Mesa de reuniones con sillas

El pasado día 7 de marzo, la Universidad de Granada y el Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de Granada Económica (CEIGE) firmaron un acuerdo de colaboración en virtud del cual las entidades asociadas al colectivo de empresas podrán contar con la experiencia de la UGR en materia investigadora, de transferencia de conocimiento y de formación especializada, en tanto que el citado “Círculo” pone a disposición de la Universidad un importante conjunto de empresas granadinas en la que los estudiantes universitarios pueden realizar sus prácticas.

Más información en CANAL.UGR.ES