La vicerrectora de Estudiantes, Rosa Mª. García Pérez, presidirá en Melilla las “IV Jornadas de Acogida para estudiantes de nuevo ingreso”

Vie, 11/11/2011 - 15:10
11/11/2011
Acto de entrega de premios en la Facultad de derecho

* Tendrán lugar en el Salón de Actos del Campus de Melilla de la UGR, el lunes, 14 de noviembre, a las 12 horas

La vicerrectora de Estudiantes, Rosa Mª García Pérez, presidirá en Melilla las “IV Jornadas de Acogida para estudiantes de nuevo ingreso”, que tendrán lugar en el Salón de Actos del Campus de Melilla de la UGR, el lunes, 14 de noviembre, a las 12 horas. En el acto intervendrá, junto a la vicerrectora, el delegado del rector en el Campus de Melilla, Sebastián Sánchez.

En las jornadas, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, participará, igualmente, Sagrario López Ortega, del Gabinete Psicopedagógico de la UGR, quien orientará a los estudiantes de nuevo ingreso.

Asimismo, se explicará a los nuevos alumnos el funcionamiento de los centros del Campus y los servicios de que disponen en la comunidad universitaria.

• “IV Jornadas de Acogida para estudiantes de nuevo ingreso”
  • Intervienen: Rosa Mª García Pérez, Sebastián Sánchez y Sagrario López
  • Día: Lunes, 14 de noviembre