Las editoriales universitarias españolas, en la Feria del Libro de Frankfurt 2016

Mar, 18/10/2016 - 11:49
18/10/2016
Puerta de la entrada principal del Hospital Real

La Feria, que comienza el miércoles 19, permanecerá abierta al público hasta el domingo 23 de octubre

Las editoriales universitarias españolas se darán cita en la Feria del Libro de Frankfurt 2016 del 19 al 23 de octubre. La edición universitaria española, habitual en este cónclave desde hace más de veinte años, estará representada en esta edición por veintisiete sellos de las siguientes universidades y centros de investigación españoles: Alcalá, Almería, Autónoma de Madrid, Barcelona, Burgos, Fundación Universitaria San Pablo CEU, Granada, Islas Baleares, Jaén, Jaume I, Las Palmas de Gran Canaria, UNED, Navarra, País Vasco, Pontificia Comillas, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Acadèmia Valenciana de la Llengua, Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Consello da Cultura Gallega, Diputación Provincial de Sevilla e ICEX – España Exportación e Inversiones.

Desde el espacio UNE ubicado en el estand de la Federación del Gremio de Editores de España, estas veinticuatro editoriales intentarán comercializar los derechos de un centenar de obras.