"Las grandes similitudes entre galaxias", conferencia en la UGR

Jue, 10/11/2011 - 15:01
10/11/2011
Detalle bóveda torre Hospital Real

* A cargo del profesor Reynier Peletier, de la Universidad de Nottingham (United Kingdom), tendrá lugar en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el viernes, 11 de noviembre, a las 12 horas

Con el título “Las grandes similitudes entre galaxias”, el profesor Reynier Peletier, director del Kapteyn Astronomical Institute de la Universidad de Groningen, pronunciará una conferencia en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el viernes, 11 de noviembre, a las 12 horas.

Esta conferencia forma parte de las actividades organizadas por el Aula de Ciencia y Tecnología del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

• Conferencia: “Las grandes similitudes entre galaxias”
  • A cargo de: Reynier Peletier
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza