Lectura poética de Sergio Gaspar

Jue, 15/12/2011 - 14:54
15/12/2011
Cristalera con Logo y letrero de entrada a Secretaría General

* Será presentado por el profesor y poeta Álvaro Salvador, el viernes, 16 de diciembre de 2011, a las 20.00 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza

El poeta y editor Sergio Gaspar ofrecerá una lectura de su obra en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, el viernes, 16 de diciembre de 2011, a las 20.00 horas, en un acto que será presentado por el poeta y catedrático de Literatura Hispanoamericana, Álvaro Salvador.

Esta actividad ha sido organizada, en colaboración, por la Cátedra “García Lorca”, que dirige el profesor Juan Varo, y el Departamento de Literatura Española de la Universidad de Granada.

• Lectura poética: Sergio Gaspar
  • Presenta: Álvaro Salvador
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza
  • Día: Viernes, 16 de diciembre de 2011