Los jueces de lo Social, Vigilancia Penitenciaria y Contencioso Administrativo se dan cita en el Campus de Melilla de la UGR

Lun, 16/04/2012 - 15:05
16/04/2012
Firma de convenios de la Universidad de Granada

* Participan en las “IV Jornadas sobre la inserción profesional del alumno: de la Universidad al mercado laboral”, junto al delegado del Gobierno, consejero de Economía y Hacienda, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla y otras personalidades

• La inscripción para asistir a estas jornadas, que se celebrarán los días 19 y 20 de abril de 2012, puede realizarse en la Secretaría del Decanato de de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Melilla

Alejandro Alama Pareño, magistrado juez de lo Social de la ciudad autónoma de Melilla; Juan Rafael Benítez Yébenes, magistrado juez de Vigilancia Penitenciaria; Lorenzo Pérez Conejo, juez decano de Melilla, magistrado de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa; Abdelmalik El Barkani, delegado del Gobierno en Melilla; Daniel Conesa Minués, consejero de Economía y Hacienda; Alejandro del Canto Bossini, decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Melilla, son algunos de los participantes en las “IV Jornadas sobre la inserción profesional del alumno: de la universidad al mercado laboral”, que se celebrarán los días 19 y 20 de abril de 2012 en el Salón de Actos (día 19) y el Salón Grados (día 20) del Campus de Melilla de la UGR.

Dirigidas y coordinadas, respectivamente, por los profesores Guillermo Sarmiento Zea y Rocío Llamas Sánchez, las “IV Jornadas sobre la inserción profesional del alumno: de la universidad al mercado laboral”, están patrocinadas por el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

Alumnos de últimos cursos

La inscripción en estas jornadas, dirigidas a los alumnos universitarios del Campus de Melilla, y muy especialmente a los estudiantes de los últimos cursos, puede realizarse en la Secretaría del Decanato de de la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla.

Como en las tres ediciones anteriores, el objetivo principal de estas jornadas es preparar al alumno en su recta final en la Universidad y en el comienzo de una nueva etapa en la que accederá al mercado laboral. En esta cuarta edición se hará hincapié en la importancia de la innovación y las nuevas tecnologías ante la crisis económica actual. El mercado laboral no vive un buen momento, y emprender un negocio propio puede ser una solución ante los altos índices de desempleo, pero no cualquier idea es válida. Es necesario investigar el mercado y apostar por un proyecto innovador. Otro asunto fundamental que será tratado en estas jornadas es la actual reforma laboral y sus implicaciones.

Se expedirá certificado de asistencia a los participantes. El número de plazas estará limitado al aforo del Salón de Grados.

LINK: Descargue el programa completo -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2012/04/16/los-jueces-de-lo-social-vigilancia-penitenciaria-y-contencioso-administrativo-se-dan-cita-en-el-campus-de-melilla-de-la-ugr/downloadfile/triptico-jornadas-2012pdf

Contacto: Profesora Rocío Llamas Sánchez. Departamento de Organización de Empresas. Vicedecana de Relaciones Laborales. Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Melilla. Universidad de Granada. Tfn.: 952 698756. Correo electrónico: LINK: --LOGIN--5d78de23f4a33427918af62908a93c83ugr[dot]es -> --LOGIN--5d78de23f4a33427918af62908a93c83ugr%5Bdot%5Des

Gabinete de Comunicación - Secretaría General
UNIVERSIDAD DE GRANADA