Los profesores de la UGR José Sánchez López y Francisco José Fontecilla hablarán en Loja de los derechos de los ciudadanos

Jue, 11/03/2010 - 13:20
11/03/2010
Mesa de reuniones con carpetas en oficina del Hospital Real

* La conferencia titulada “Los derechos del ciudadano, ¿realidad o ficción?”, tendrá lugar en el Salón de Actos del Consorcio para el Desarrollo del Poniente Granadino, en Loja, el viernes, 12 de marzo de 2010, a las 19 horas

Los profesores de la UGR José Sánchez López (departamento de Derecho Constitucional) y Francisco José Fontecilla Rodríguez (Departamento de Derecho Procesal y Derecho Eclesiástico del Estado), hablarán de los derechos del ciudadano en el Salón de Actos del Consorcio para el Desarrollo del Poniente Granadino, en Loja, el viernes, 12 de marzo de 2010, a las 19 horas.

La conferencia titulada “Los derechos del ciudadano, ¿realidad o ficción?”, ha sido organizada por la Cátedra “Francisco Suárez” del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.

Actividad

Conferencia: “Los derechos del ciudadano, ¿realidad o ficción?”

A cargo de: José Sánchez López y Francisco José Fontecilla Rodríguez

Día: Viernes, 12 de marzo

Lugar: Salón de Actos del Consorcio para el Desarrollo del Poniente Granadino, en Loja

Hora: 19 horas