“Luces de la ciudad”, cine-concierto de clausura de curso del Cineclub

Jue, 02/06/2016 - 12:48
02/06/2016
Detalle bóveda torre Hospital Real

Se trata de la proyección de “Luces de la ciudad”, de Chaplin, con música en directo compuesta especialmente para la ocasión por Javier Sanchís (violín) y Juan Manuel Romero (piano)

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina el viernes, 3 de junio de 2016, a las 20 h

La proyección de la película muda de Charles Chaplin “Luces de la ciudad”, con acompañamiento musical compuesto especialmente para la ocasión por Javier Sanchís (violín) y Juan Manuel Romero (piano), servirá de clausura del curso del Cineclub Universitario de la UGR, en el Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina, el viernes 3 de junio de 2016, a las 20 horas.

La película escrita, dirigida e interpretada por Charles Chaplin en 1931 ha inspirado una composición musical en la que los autores Javier Sanchís y Juan Manuel Romero interpretarán su propia música, con guiños a la banda original utilizada por Chaplin.

El acto ha sido organizado por la Cátedra “Manuel de Falla”, en colaboración con el Cine Club Universitario, ambos dependientes del Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR.

Más información en: http://sl.ugr.es/09aN luces-de-la-ciudad-1