Luis Cruz Pizarro, toma posesión como académico numerario

Vie, 26/11/2010 - 09:29
26/11/2010
Mesa de actos de la UGR

Viernes, 26 de noviembre de 2010, a las 18 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, presidirá el viernes, 26 de noviembre de 2010, a las 18 h, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias (Campus de Fuentenueva), el acto de toma de posesión como académico numerario de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada del catedrático de Ecología Luis Cruz Pizarro.

Luis Cruz Pizarro leerá el discurso de ingreso titulado “Ecología de ambientes extremos. Lagos de alta montaña”. En nombre de la corporación le contestará Pascual Rivas Carrera, numerario de esta Academia.

LINK: Currículum abreviado de Luis Cruz Pizarro -> /tablon/*/noticias-canal-ugr/2010/11/26/luis-cruz-pizarro-toma-posesion-como-academico-numerario-de-la-academia-de-ciencias-matematicas-fisicoquimicas-y-naturales-de-granada/downloadfile/cv-abreviado-luiscruzpdf

CONVOCATORIA:

• Día: Viernes, 26 de noviembre de 2010.

• Hora: 18 h.

• Lugar: Salón de grados de la Facultad de Ciencias.