“Magdalenas emulsionadas. Sombras atrapadas”, conferencia de Francisco Carpio

Vie, 11/03/2016 - 11:28
11/03/2016
Patio del Hospital Real con fuente en el centro y puerta al fondo, a modo de ráfaga, una persona está pasando por la puerta

Tendrá lugar en Sala del Mural del Palacio de la Madraza, el lunes, 14 de marzo de 2016, a las 19 h

Francisco Carpio, profesor en la Universidad “Francisco de Vitoria” y crítico de arte, imparte la conferencia “Magdalenas emulsionadas. Sombras atrapadas”, el lunes, 14 de marzo de 2016, a las 19 horas, en Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Según el autor, en esta conferencia “se analiza y reflexiona, a partir de la exposición de Fernando M. Romero, `He atrapado una sombra´, sobre diversos aspectos vinculados a la creación artística contemporánea como pueden ser la captación de la memoria (especialmente a través de la fotografía); su relación con la pintura; el diálogo entre realidad y representación y el empleo e hibridación de determinadas estrategias artísticas expandidas, entre otros”.

El acto, con entrada libre hasta completar el aforo, ha sido organizado por el Aula de Artes Visuales, que dirige la profesora Belén Mazuecos, en el Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Conferencia: “Magdalenas emulsionadas. Sombras atrapadas”.

A cargo de: Francisco Carpio.

Día: lunes, 14 de marzo de 2016.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Hora: 19 horas.

Organiza: Aula de Artes Visuales, Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Entrada: libre, hasta completar el aforo del recinto.

http://sl.ugr.es/08YT magdalenas